Reduced price! Electrov. P/Agua Nc 15 Bar - 3/8" Expand

Electroválvula Normalmente Cerrada

GREEN-CALOR GREEN-CALOR


New

Electroválula normalmente cerrada con membrana en NBR (-20º a +90º).

Principales aplicaciones: Instalación termo-hidráulicas, autoclaves, máquinas refrigeradoras, instalaciones de lavado, sistemas de riego, sistemas contra-incendios, saneamientos, lavadoras, etc...

More details

Data de entrega estimada:
PRODUCTO EN STOCK
4/5 business days international shipping

37.80 €

tax incl.

44.47 €

-15%

CARACTERÍSTICAS DE LA Electroválvula Normalmente Cerrada:

ELECTROVÁLVULAS DE ACCIÓN INDIRECTA:


Pensadas para la interceptación de fluidos líquidos y gaseosos con viscosidad no superior a 37 CST (o 5° E). Se trata de electroválvulas a membrana, servocomandadas, con conexiones de entrada y salida rosca hembra BSPP (gas cilíndricas), cuerpo y cubrición en latón CW6 17N, partes magnéticas en acero inoxidable y membrana en NBR para agua (estándar), EPDM peroxídico, FKM (FPM) u otros elastómeros según necesidades. Son del tipo 2/2 vías (2 vías, 2 posiciones) normalmente cerrada y normalmente abierta. Se comercializan con bobina (grado de protección IP00) + conector (grado de protección IP 67 según la norma DIN40050).

Se caracterizan por la elevada robustez; temperatura del fluido según el material de las membranas y del respeto de la viscosidad máxima aceptable. Son idóneas para el uso con todos los fluidos compatibles con los materiales de las juntas y de los componentes internos, excepto los fluidos peligrosos del grupo 1 como se define en la Directiva Europea 97/23/CE (PED).

PRESIÓN MÍNIMA:

Una característica de las electroválvulas a acción indirecta es que necesita de una presión mínima en entrada para poder funcionar, de entre 0,1÷ 0,4 bar según las versiones. Para las electroválvulas de acción directa no es necesario presión de entrada para que funcionen normalmente.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Conector Para Electroválvula 3/8" - 1"