Sale! Bomba piscina VICTORIA PLUS 230 V Expand

Bomba piscina VICTORIA PLUS 230 V

ASTRALPOOL ASTRALPOOL

New

Bomba para piscina elegante y robusta, tuerca de la tapa de fácil manipulación. Baja emisión de ruido gracias al sistema de amortiguación del sonido. Motor con protección IP-55. Potencia entre 1/3 a 3 CV apta para m.c.a. de hasta 10 metros.

Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

More details

Estimated delivery date: 2 December 2020
Estimated delivery date: 30 November 2020

305,75 €

tax incl.

382,19 €

-20%

Características técnicas de bomba para piscina Victoria Plus

- Novedosa tapa del prefiltro: la bomba Victoria Plus tiene una nueva tapa de tipo cruceta perfectamente compatible con las bombas para piscina Astral Sprint y Victoria. Con este nuevo diseño de tapa, el fabricante reúne todas las ventajas de las bombas Columbia, Sena y Victoria Plus en esta bomba Victoria Plus.

- Pie de la bomba: El pie resulta de la unificación de los diseños de pie de la gama de bombas Victoria y Sprint. Esta combinación se ha realizado para optimizar el soporte de la bomba y del motor cuando se necesite el uso de uno. Se utiliza un pie de tamaño pequeño cuando el tipo de motor es de baja potencia y un pie grande para los motores más potentes.

Accept

We use our own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits.
By continuing with navigation we understand that our cookies policy is accepted. If you do not change the configuration of your browser, you accept its use.