¡Precio rebajado! Electroválvula Normalmente Abierta Zoom

Electroválvula Normalmente Abierta

GREEN-CALOR GREEN-CALOR


Nuevo

Electroválula normalmente abierta con membrana en NBR (-20º a +90º).

Principales aplicaciones: Instalación termo-hidráulicas, autoclaves, máquinas refrigeradoras, instalaciones de lavado, sistemas de riego, sistemas contra-incendios, saneamientos, lavadoras, etc...

Más detalles

Fecha estimada de entrega: 10 de Abril 2024
PRODUCTO EN STOCK
24/48 horas hábiles en península y fuera de la península 4/5 días hábiles

55.02 €

IVA incluído

64.74 €

-15%

Valoraciones

CARACTERÍSTICAS DE LA Electroválvula Normalmente Abierta:

ELECTROVÁLVULAS DE ACCIÓN INDIRECTA:


Pensadas para la interceptación de fluidos líquidos y gaseosos con viscosidad no superior a 37 CST (o 5° E). Se trata de electroválvulas a membrana, servocomandadas, con conexiones de entrada y salida rosca hembra BSPP (gas cilíndricas), cuerpo y cubrición en latón CW6 17N, partes magnéticas en acero inoxidable y membrana en NBR para agua (estándar), EPDM peroxídico, FKM (FPM) u otros elastómeros según necesidades. Son del tipo 2/2 vías (2 vías, 2 posiciones) normalmente cerrada y normalmente abierta. Se comercializan con bobina (grado de protección IP00) + conector (grado de protección IP 67 según la norma DIN40050).

Se caracterizan por la elevada robustez; temperatura del fluido según el material de las membranas y del respeto de la viscosidad máxima aceptable. Son idóneas para el uso con todos los fluidos compatibles con los materiales de las juntas y de los componentes internos, excepto los fluidos peligrosos del grupo 1 como se define en la Directiva Europea 97/23/CE (PED).

PRESIÓN MÍNIMA:

Una característica de las electroválvulas a acción indirecta es que necesita de una presión mínima en entrada para poder funcionar, de entre 0,1÷ 0,4 bar según las versiones. Para las electroválvulas de acción directa no es necesario presión de entrada para que funcionen normalmente.

No customer reviews for the moment.

Escribir una review

Conector Para Electroválvula 3/8" - 1"

Conector IP67 de recambio para electroválvulas.

Medida: 3/8" - 1"