Sale! Bomba piscina VICTORIA PLUS 230 V Expand

Bomba piscina VICTORIA PLUS 230 V

ASTRALPOOL ASTRALPOOL

New

Bomba para piscina elegante y robusta, tuerca de la tapa de fácil manipulación. Baja emisión de ruido gracias al sistema de amortiguación del sonido. Motor con protección IP-55. Potencia entre 1/3 a 3 CV apta para m.c.a. de hasta 10 metros.

Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

More details

TEMPO DI CONSEGNA: 3-4 GIORNI

317,50 €

tax incl.

396,88 € tax incl.

-20%

Características técnicas de bomba para piscina Victoria Plus

- Novedosa tapa del prefiltro: la bomba Victoria Plus tiene una nueva tapa de tipo cruceta perfectamente compatible con las bombas para piscina Astral Sprint y Victoria. Con este nuevo diseño de tapa, el fabricante reúne todas las ventajas de las bombas Columbia, Sena y Victoria Plus en esta bomba Victoria Plus.

- Pie de la bomba: El pie resulta de la unificación de los diseños de pie de la gama de bombas Victoria y Sprint. Esta combinación se ha realizado para optimizar el soporte de la bomba y del motor cuando se necesite el uso de uno. Se utiliza un pie de tamaño pequeño cuando el tipo de motor es de baja potencia y un pie grande para los motores más potentes.

Accept

Utilizziamo i nostri cookie propri e di terze parti per migliorare i nostri servizi e mostrarti pubblicità relativa alle tue preferenze analizzando le tue abitudini di navigazione.
Continuando la navigazione, capiamo che la nostra politica sui cookie è accettata. Se non si modifica la configurazione del browser, si accetta il suo utilizzo. Maggiori informazioni