Reduced price! Desfangador Y Separador Aire 1" C/Aisto. Expand

Desfangador Y Separador Aire Con Aislamiento Conexión roscada

GREEN-CALOR GREEN-CALOR


New

El desfangador hidráulico de conexión roscada (separador de lodos) proporciona una zona de calma donde el fluido discurre a una velocidad muy reducida respecto a la que tiene a lo largo de los conductos de la instalación, con esto se consigue reducir en gran medida el efecto de arrastre sobre las partículas de impurezas (óxido, residuos de soldadura,…) presentes en el fluido.



More details

Data di consegna prevista:
PRODUCTO EN STOCK
4/5 business days international shipping

305.46 €

tax incl.

359.37 €

-15%

CARACTERÍSTICAS DEL Desfangador Y Separador Aire Con Aislamiento:

  • Las partículas de impurezas se depositan en la parte inferior del separador de lodos, y ya no pueden volver a reincorporarse a la circulación debido a la baja velocidad del fluido dentro del separador.
  • Los sedimentos se evacuan a través de la toma inferior.
  • A mayores, el desfangador dispone de una toma para poder instalar un purgador automático.
  • El separador de lodos se distribuye con aislamiento a prueba de fuego de poliuretano (B2) densidad 70-80 kg/m3 para dimensiones desde d=1” a DN100.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Válvula De Equilibrado Estático

Válvula de equilibrado estático de alta precisión. Combina sus características de diseño de una válvula de regulación de flujo, válvula de cierre de circuito y punto de medida de flujo, con cuerpo de bronce que le da propiedades de seguridad y resistencia a temperaturas superiores.