Mas de 20 años de experiencia en la distribución de productos de fontanería, calefacción, climatización y baños nos avalan. Una cuidada selección de artículos dentro un amplísimo catálogo es el objetivo prioritario de la organización, manteniendo una relación calidad/precio acorde a las exigencias del mercado.
La clientela de disper.com cuenta en todo momento con el asesoramiento de un equipo humano en el que pueden confiar plenamente, y esta confianza nos da la satisfacción del trabajo bien hecho.

En nuestra tienda online encontrarás todas las soluciones necesarias para instalaciones de agua: tuberías, sifones, válvulas; productos de calefacción: calderas, termos eléctricos, termostatos, y una gran variedad de productos de jardín y piscina.
También hallarás todo tipo de accesorios de baño, donde destacamos una gama completa de marcas y modelos de tapas de WC.

Tanto si eres manitas como profesional, en disper.com te lo ponemos fácil y te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago financiado a 3 meses sin intereses.
Nuestra amplia experiencia en el sector, apoyada con las nuevas tecnologías nos permite cumplir con las demandas de un exigente mercado de venta on-line, y te garantizarán una compra acorde a tus expectativas


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información