¡Precio rebajado! Espuma De Poliuretano FOAM MULTIPOSICIÓN COLLAK Zoom

Espuma De Poliuretano FOAM MULTIPOSICIÓN COLLAK

COLLAK COLLAK


Nuevo

La Espuma de poliuretano FOAM MULTIPOSICIÓN con cánula aplicadora en cualquier posición (360º), está especialmente recomendada para el relleno y sellado de cavidades en tubos, ventanas, marcos, etc.

Ofrece una inmejorable adhesión sobre hormigón, ladrillo, PVC, etc.

Su cánula especial permite una aplicación fácil y sencilla en cualquier lugar de difícil acceso.

Disponible en color crema en envases de 300 y 750 ml.

Collak, sinónimo de calidad.

Más detalles

Fecha estimada de entrega: 2 de Abril 2024
PRODUCTO EN STOCK
24/48 horas hábiles en península y fuera de la península 4/5 días hábiles

5.68 €

IVA incluído

7.10 €

-20%

La cantidad mínima de compra para este producto es 12

Valoraciones

Características de la Espuma De Poliuretano FOAM MULTIPOSICIÓN COLLAK

Espuma monocomponente de poliuretano de curado en contacto con la humedad ambiente para aplicación con cánula.

La espuma una vez curada puede ser cortada, taladrada, pintada o revocada y posee una estructura formada principalmente por celdas cerradas que le confiere un alto poder aislante tanto térmico como acústico.

Posee una gran adherencia sobre la mayoría de materiales de construcción como hormigón, madera, fibrocemento, obra, PVC, poliéster reforzado con fibra de vidrio, etc.

COLLAK FOAM no se adhiere sobre polietileno, teflón o silicona.

Resistente al envejecimiento, enmohecimiento y a los microorganismos.

No es resistente a los rayos UV.

Aislamiento, sellado y relleno de juntas, grietas y huecos en la construcción en general: Relleno de las cavidades entre carpintería (marcos de ventanas y puertas) y muros, pegado de paneles aislantes y decorativos, fijación de puertas y ventanas, aislamiento de tubos y cables, sellado de juntas en chimeneas, ajuste y relleno de espacio en cubiertas de tejas o fibrocemento. También está indicado para la fijación de tejas en la construcción de techumbres. Se puede aplicar en cualquier posición (360º). Especialmente indicado para zonas de baja temperatura ya que permite ser aplicado a -10ºC. La espuma curada es semirígida y predominantemente de celdas cerradas.

DATOS TECNICOS

  • Estructura de las celdas: Media-fina.
  • Rendimiento por 750 ml: 38-40 litros (espumación libre).
  • Peso específico (producto aplicado a libre expansión): 14-15 Kg/m³.
  • Temperatura de aplicación: + 5º a + 35ºC.
  • Seco al tacto en: 5-7 minutos.
  • Permite el cortado a los: 10-12 minutos.
  • Tiempo de máx. resistencia: 12 horas.
  • Resistencia térmica: -40 a + 80 ºC (largo periodo) -40 a +100 ºC (corto periodo).
  • Resistencia a la compresión (10% deformación): 2-3 N/cm² (DIN 53421).
  • Fuerza a la rotura: 8-10 N/cm² (DIN 53430).
  • Elongación a la rotura: 25-30 % (DIN 53430).
  • Resistencia a la cizalla: 4 - 5 N/cm² (DIN 53427).

MODO DE EMPLEO

La temperatura óptima de aplicación es +20 ºC. Puede ser utilizada en cualquier ángulo. Las superficies deben ser consistentes, secas y estar libres de polvo, grasas y aceites. En el caso de superficies porosas se recomienda humedecerlas previamente. Proteja las superficies adyacentes de derrames o manchas accidentales con un papel o plástico. Agitar enérgicamente el envase antes de su uso. Retirar la tapa de protección y enroscar el adaptador junto con el tubo flexible a la válvula. Las juntas y cavidades deben llenarse sólo al 50%. Para el llenado de cavidades profundas la espuma debe aplicarse en capas a intervalos de 1-2 horas.Limpiar inmediatamente el utillaje y la espuma fresca derramada con el disolvente COLLAK SPRAY LIMPIADOR. Una vez endurecida la espuma, sólo puede quitarse mecánicamente. Para ser reutilizado, doblar la cánula y encajar firmemente en el tapón negro. Los envases congelados pueden ser calentados cuidadosamente en un baño maria a como máximo +50ºC, puesto que a temperaturas superiores se corre el riesgo de explosión del contenido. Los envases que estén muy calientes, como después de estar en un vehiculo en verano, deberán ser enfriados con agua. El envase se deberá agitar vigorosamente unas 15-20 veces para asegurar la mezcla previamente a enroscar el envase a al pistola aplicadora. Debe asegurarse que el envase está correctamente enroscado a la pistola sin fugas ni sobreenroscado.

Utilizar en zonas o locales bien ventilados. No fumar. Vestir indumentaria adecuada y utilizar guantes y gafas protectoras. La espuma endurecida no perjudica la salud. Para más información, en la Sección Descargar encontrará la Hoja de Seguridad y la Ficha Técnica del producto.

No customer reviews for the moment.

Escribir una review

Lana De Acero Para Soldadura Pack 10 Uds. COLLAK

La Lana de acero Collak, están específicamente recomendadas para limpiar de forma rápida y eficaz las tuberías y empalmes de cobre antes del proceso de soldadura.

Compuesta de fibras de acero finas y blandas.

Se suministra en packs de 10 unidades de 7 x 4 cm.

Collak, sinónimo de calidad.