¡Oferta! Bomba piscina VICTORIA PLUS 230 V Zoom

Bomba piscina VICTORIA PLUS 230 V

ASTRALPOOL ASTRALPOOL

Nuevo

Bomba para piscina elegante y robusta, tuerca de la tapa de fácil manipulación. Baja emisión de ruido gracias al sistema de amortiguación del sonido. Motor con protección IP-55. Potencia entre 1/3 a 3 CV apta para m.c.a. de hasta 10 metros.

Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

Más detalles

317,50 €

IVA incluído

396,88 € IVA incluído

-20%

Características técnicas de bomba para piscina Victoria Plus

- Novedosa tapa del prefiltro: la bomba Victoria Plus tiene una nueva tapa de tipo cruceta perfectamente compatible con las bombas para piscina Astral Sprint y Victoria. Con este nuevo diseño de tapa, el fabricante reúne todas las ventajas de las bombas Columbia, Sena y Victoria Plus en esta bomba Victoria Plus.

- Pie de la bomba: El pie resulta de la unificación de los diseños de pie de la gama de bombas Victoria y Sprint. Esta combinación se ha realizado para optimizar el soporte de la bomba y del motor cuando se necesite el uso de uno. Se utiliza un pie de tamaño pequeño cuando el tipo de motor es de baja potencia y un pie grande para los motores más potentes.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información